Tuesday, October 03, 2006

Ya casi me siento como ingeniero

No me he graduado, con costo me he metido a la página del Colegio para ver cómo es lo de la incorporación, y YA recibí un correo referente a que vaya a votar para las próximas elecciones de la Asamble Directiva del Colegio...

Ayer aunque sólo gané dos juegos de Magic, sentí que mi deck UR jugó bastante bien, se apegó muy bien a la estrategia que tenía planeada: controlar al oponente destruyéndole las tierras, barrer a las criaturas que baje y luego, matarlo con daño directo rojo :D

Esto está buenísimo, para aquellos que disfrutamos posteando en foros: http://www.starterupsteve.com/swf/posting.html

Bueno, no me hubiera imaginado que hasta las tortugas tendrían una vida sexual más activa que la mía... http://www.youtube.com/watch?v=AWatc5U8RC4&NR

1 comment:

Anonymous said...

En primer lugar creo que la lechuga tiene una vida sexual mas activa que la tuya.
En segundo lugar se nota que esa tortuga le gusta el hardcore y esos son siempre los de vida sexual más activa de cada especie.
Tercero, no soy biologo pero creo que la otra tortuga era macho también, en cuyo caso yo no las envidio por tener una sexual más activa.