Till Death do us apart
So, we're all young, healthy, living in a peaceful country, and for all purposes, practically immortal, right?
WRONG!
The previous picture is what was left of her.
Just like that we can also die (not putting on the seatbelt helps too).
Anyways, after the official death of the anti-blog too, here's your official guide to know I died:
-No new entries in a week (unless I've announced I'm on vacations or something)
-No new posts on CaSA, or TMT.
-And for she-who-I-cannot-mention-here-because-she-would-kill-me-if-I-do, if I don't sms you in 2 days.
4 comments:
El antiblog no murió porque hay que ser muy tonto para pensar que una página web tiene vida propia, el antiblog logró exitosamente su cometido y fue terminado con la satisfacción de un trabajo bien hecho. He aquí la prueba...
Ah y por cierto, en mi opinión es de muy mal gusto su comentario sobre la forma en que murió YK, la verdad es que un poco que gusto y sensibilidad respecto al tema sería más adecuado. .
Murió pq usted tenía mucho tiempo de no escribir nada.
Y mi forma de referirme a la muerte de ella es por la chicha que me da cuando la gente se muere por la simple tontera de no usar cinturón de seguridad.
De hecho la actualizaciones eran poco frecuentes pero hace solo dos semanas había actualizado, además para cuando deje de escribir el cometido se había alcanzado, solo que no lo había publicado porque no soy una secretaria como usted que pasa todo el día metido en internet navegando.
Ahora en lo de YK, el que le dé cólera no es razón para ser irrespetuoso con ella, la verdad me alegra que los amigos cercanos no vean su blog porque sino lo hechan del gimnasio.
Post a Comment