Wednesday, September 27, 2006

Un día de campaña

Bueno, la sesión de D&D estuvo divertida. Lo único malo es que decidí no ir a explorar una biblioteca y me perdí de una batalla que hizo que dos jugadores subieran de nivel y yo no :'( Al menos la próxima sesión de fijo subo de nivel.

Ayer se me olvidó incluir este vínculo a un artículo de la OMPI sobre la propiedad intelectual (PI) y la fotografía, que quería poner para que lo vieran como curiosidad o lo compartieran: http://www.wipo.int/sme/es/documents/ip_photography.htm Siempre me sorprende lo poco que sabemos de PI y lo fácil que sería ganarse la vida en este país siendo abogado y demandando a todo el mundo por infracciones a la PI.

Bueno, hoy tengo que arreglar mi deck de Deckeo Dimir, recuerdo cuando rajaba de que más de la mitad del deck costaba 2 de maná y podía transmutar lo que quisiera, ahora no sé cómo lo arruiné y no bajo nada importante como hasta el 4to turno.

No comments: