Thursday, November 23, 2006

Ahora más ingeniero y molesto con los diseñadores de páginas web

Bueno, hoy andaba en una capacitación para incorporarme al Colegio de Ingenieros. Nunca se decidieron en la duración de la actividad:

-Cuando pagué la matrícula del Colegio: 8-12
-Cuando me llamaron para confirmar mi asistencia: 8-1:30
-Cuando me dieron el cronograma: 8:30-3
-Cuando al fin terminó la actividad: 8:30-1

O sea...

Por otro lado, he decidido empezar una campaña para que TODOS los sitios de internet del mundo que tenga una sección de Contáctenos incluyan:

Dirección física
Apartado postal
Correo electrónico de contacto
Número de teléfono
Número de fax
Formulario en línea para consultas

Y quién sabe qué más. Esa vara que tienen de que de sólo poner un correucho o un formulario, me tiene de un huevo. Más por que lo que la mitad del tiempo lo que estoy buscando
es un puto número de teléfono.

No comments: