Monday, August 04, 2008

THIS is my kind of religion

Seriously, Catholicism sucks because sex is supposed to be a sort of taboo. Not anymore thanks to Ksawery Knotz.

You can know more here.

7 comments:

Dalom said...

Y por qué le afecta que el sexo sea tabú? Ni que lo practicara tanto...

Dalom said...

Otra prueba irrefutable que a usted le gusta el reggaetón es que no ha comentado la noticia que salió ayer en La Nación donde varias emisoras declara que no van a transmitir más reggaetón...

Mau said...

El primer comentario demuestra exactamente mi punto. Del segundo no sé nada.

Dalom said...

Mae si usted le va a echar la culpa de las sequias sexuales suya y de los geeks en general, al hecho que el sexo sea tabú, echele la culpa al rechazo de los homosexuales por parte de la iglesia católica a su pesimo gusto para vestir.

Mau said...

De hecho, me refiero más a que como es tema tabú usted no sabe nada de mi vida sexual de la misma forma en que no sé nada de la suya.

Con respecto a los homosexuales, es su derecho tener el gusto sexual que les plazca y usar la ropa que les plazca.

Dalom said...

Ok, mae, usted no entendió, lo que yo me refería es que no hay motivo para no hablar abiertamente del tema.
En lo referente a los homosexuales, nunca hice referencia a sus gusto para vestir, lo que dije es que si usted va a culpar a la iglesia católica por su vida sexual igualmente podría culpar al hecho que la iglesia rechace homosexuales por SU mal gusto para vestir (osea el mal gusto de Mauricio Villegas AKA Regaettón Man). Esto para dar a entender que son dos cosas que nada que ver y que no hay relación en lo mismo.
En mi opinión temás como el sexo son tabú para algunas personas porque se siente inferiores hablando de eso, tal vez porque no lo practican mucho o porque no se siente en "igualdad" de condiciones a la hora de comentarlo. En esto no creo que la iglesia tenga nada que ver porque si fueran personas que respetaran lo que tiene que decir la iglesia al respecto entonces serían personas casadas y el temá sería aún más abierto a discusión.

Mau said...

Justamente ese es el motivo por el cual no se habla abiertamente del tema, porque es tabú.

En mi experiencia, independientemente de cuánto sexo tenga una persona (o la calidad del mismo), es un aspecto de su propia personalidad y formación lo que lo lleva a hablar del tema.