Friday, February 13, 2009

Conceptos Básicos sobre Derechos de Autor

La Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento para la Innovación (PROINNOVA) les invita a participar en la charla “Conceptos Básicos sobre Derechos de Autor” a llevarse a cabo el próximo martes 24 de febrero a partir de las 9 am en el auditorio 290 de la Facultad de Biología. La charla será brindada por la Licda. Silvia Salazar, cubriendo los siguientes temas:

1. Derechos de autor
2. Proceso de registro de obras en el Registro Nacional
3. Códigos ISBN
4. Sección de preguntas

La Licda. Salazar es una abogada graduada de la Universidad de Costa Rica, con una especialidad en propiedad intelectual y transferencia de tecnología del Franklin Pierce Law Center de Estados Unidos. Por más de diez años se desempeñó como Asesora Legal de la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica y de la Oficina de Transferencia de Tecnología de la misma Universidad ahora PROINNOVA. También ha sido consultora en propiedad intelectual de diversos organismos internacionales incluidos SIECA, IICA, FAO, OMPI, etc. Es reconocida internacionalmente como conferencista y ha publicado numerosos artículos sobre estos temas. Actualmente se desempeña como consultora internacional y es asesora en propiedad intelectual en PROINNOVA.

La charla es de cupo limitado por lo que le solicitamos reservar su campo enviando sus datos personales (nombre, correo y teléfono) al correo proinnova.vi@ucr.ac.cr

No comments: