Thursday, October 05, 2006

Ridiculeces gringas

Hoy andaba en CONARE, que ahora está en las antiguas instalaciones del centro de espionaje desde donde los gringos vigilaban a Somoza.

Además de que tienen un montón de puestos de seguridad, sistemas contraincendios, resistencia sísmica y anti-misil; hay una sección que aunque me dijeron que seguramente eran bodegas, al verlo, estoy seguro que es un refugio militar para una guerra nuclear (o un laboratorio secreto de armas; me va a servir de inspiración en mi novela). ¿Es que los gringos no tienen ni mierda que hacer que gastan la plata en esas estupideces?

Si realmente hubiera una guerra nuclear, para cuando fuera seguro salir del refugio ya se habría acabado la comida de las personas dentro, ¿entonces para qué prolongar una simple muerte por radioactividad, por una por inanición?

En fin, más noticias de que la próxima guerra nuclear va a ser por agua:

Un tercio de la Tierra será desierto en 2100
Aproximadamente un tercio del planeta será desierto en el año 2100, según asegura un informe del Centro Hadley para la Predicción y las Investigaciones sobre el Clima, dependiente de la Oficina Meteorológica del Reino Unido. Se trata de la primera vez que se cuantifica el riesgo de sequía inducida por el cambio climático y para ello se ha usado un ordenador de extraordinaria capacidad.
http://www.madrimasd.org/informacionIDI/noticias/noticia.asp?id=27530

Es hora de tomar en serio el cambio climático
El cambio climático está afectando a España, como al resto del mundo. Desde hace algunos años presenciamos un aumento de olas de calor, inundaciones, huracanes y tifones. Esto es un hecho irrefutable. Aunque ninguno de estos acontecimientos por si sólo puede atribuirse con rigor al cambio climático, su mayor frecuencia es un resultado previsto del aumento de la temperatura del planeta.
http://www.madrimasd.org/informacionIDI/noticias/noticia.asp?id=27493

No comments: