Wednesday, January 24, 2007

El futuro

Bueno, el hecho de que Google ande detrás de incluir los libros en su arsenal no es nuevo, de hecho ya lo están haciendo con Google Books.

¿Pero realmente qué va a pasar? ¿Llegaremos al punto donde Google reemplazará las editoriales y será quien le pague a los autores por los derechos para publicar el libro en línea?

Personalmente creo que sí, antes del 2020 llegaremos a reemplazar el celular y la laptop por un brazalete que sea celular/laptop/billetera/identificación personal/televisor/GPS (seguramente fabricada por Dell y con software de Google (ya que habrá absorbido a Microsoft)) con conexión inalámbrica permanente a internet donde podremos almacenar los libros que estemos leyendo (si es que todavía la gente lee) y los tengamos a disposición cuando queramos. Tal vez proyecte un holograma tridimensional en lugar de pantalla y que además, sea sensible al tacto virtual para reemplazar al teclado y mouse.

La verdad me gustaría llegar a verlo, a menos que para entonces ya me hayan fusilado por crímenes y terrorismo por ser miembro del Ejército Bolivariano de Centroamérica, luchando para imponer una dictadura militar que acabe con la ineficiente, hipócrita y falsa democracia de los países que es organizada y dirigida por las compañías Metanacionales (término que reemplazará a las transnacionales).

No comments: