Sunday, February 11, 2007

Historia de la campaña de BESM

No especifico la edad del personaje, por que no sé si la GM quiere que sean adolescentes, jóvenes o niños...

Tradición

Toda su vida, Treselle ha seguido su propio camino.

Nacido en una sociedad autosuficiente y dedicada al desarrollo físico, mental y espiritual de sus miembros, según la tradición, desde que dejó de ser amamantado fue puesto con los demás bebés de su edad e inició su entrenamiento. Nunca supo ni le ha importado quiénes son sus padres biológicos, tal como dicta la tradición.

Todos los días es la misma rutina: levantarse, desayunar, trabajos manuales para la comunidad, bañarse, almorzar, entrenar sus técnicas de combate, bañarse de nuevo, cenar, meditar y dormir. Siempre ha sido así, y así será.

El trabajo comunal no es problema, alternan los sembradíos, construcciones, fabricación de productos de la vida diaria, cocinar, limpiar, cuidar a los enfermos y heridos y otras actividades no son un problema, de hecho sirve para entrenar ciertos músculos y meditar en la monotonía, cada persona alterna estos quehaceres. Los entrenamientos y meditaciones empiezan guiados por los ancianos con todos los niños al mismo tiempo, y poco a poco cada uno decide su propio estilo u orientación.

Para sorpresa de las personas que rara vez han llegado a su comunidad en medio de dos ríos que atraviesan un bosque, las artes marciales no se usan para lastimar a los oponentes, sólo para poder ser capaces de sobrevivir en el bosque en caso de ser atacados por las fieras. El respeto a todas las otras formas de vida y la compasión para no dañarlos es parte de su filosofía de vida.

Cuando sienta la necesidad (si es que lo hace), Treselle podría abandonar su comunidad para recorrer el mundo como le plazca.

Todo se hace de hace manera por que siempre ha sido así y siempre será así. No existe el crimen; y al menos Treselle nunca ha sentido sentimientos importantes respecto a nada en particular, se dedica a todas sus tareas con la misma dedicación, siente respeto por todas los miembros de su comunidad de la misma forma y nunca se ha preocupado si llega a tener o no una pareja y descendencia, eso llegará o no si así lo decide él mismo.

Sin embargo, ahora que se le ha permitido desarrollar sus entrenamientos y meditaciones como le plazca, sabe que algunos lo observan con envidia, admiración, curiosidad y miedo, todo desde que a través de sus entrenamientos y meditaciones desarrolló una capacidad de cambiar de forma ciertas partes de su cuerpo.

Hasta donde él sabe, nadie nunca lo ha logrado eso y aunque no siente vanidad, sí dedica cada vez más su entrenamiento a entender esa habilidad para poder compartirla con las futuras generaciones, en cuanto se sienta listo para enseñar a los demás cómo desarrollar esas habilidades. No sabe por qué puede hacerlas, pero lo hasta ahora siempre ha creído que si él logró desarrollarlas, cualquiera lo puede hacer.

No comments: