Saturday, March 24, 2007

La entreda más larga (por ahora)

Bueno, han pasado tantas cosas estos días, que voy a hacer la entrada más grande del blog hasta el momento:

Jueves

En la noche, luego de ir al gimnasio y la clase de baile me tuve que devolver a la oficina para ayudar/acompañar a las compañeras de oficina que todavía no habían realizado el examen del curso de la OMPI en el que todos en la oficina nos tuvimos que inscribir (hace meses anuncié esos cursos aquí en el blog).

Aproveché para jugar Runescape un rato, ya que no ocuparon tanto mi ayuda. Pero por estar en eso no pude ir a jugar Magic. Al final salimos de la oficina a las nueve y media de la noche.

Viernes

Fuimos a San José de la Montaña a una sesión de salud mental (o algo así), que desafortunadamente no me gustó. Hicieron unas dinámicas que no aportaron mucho y la verdadera parte de salud mental fue un ejercicio de relajación mediante respiración, en el cual me dormí (al menos no ronqué).

Camino al apartamento en la tarde, me enteré de un detalle familiar que ignoraba. Una señora quien se brincó un semáforo en rojo, giró a la izquierda en una intersección donde eso está prohibido y casi le pega a un transeúnte con la puerta de su carro cuando la abrió de golpe. Al preguntarle quién le había regalado la licencia, dijo que mi abuela; realmente no sabía que alguna de mis abuelas había trabajado en eso. El lunes voy a enviar un buen correo en cadena al respecto.

En la noche salí con ella. Hablamos bastante acerca de nuestra relación y aclaramos bastantes puntos (sigo siendo soltero :( ) y ya me siento mejor y más tranquilo por la situación. Por cierto, si tienen amigos, familiares o conocidos en Los Colegios de Moravia, mejor se despiden de ellos, esa zona podría ser destruida repentinamente por un satélite con armas láser que anda por ahí…

>_>
<_<

Sábado

Me levanté temprano y me vine para la casa (el gimnasio está cerrado porque están fumigando), me puse a ver los periódicos de la semana para ver que ha pasado en el mundo, y cuando iba por la mitad de uno de ellos, me di cuenta que era un periódico de hace 3 semanas… como he dicho antes, la verdad no me doy cuenta de esas cosas.

Ahora veo la tristeza de “partido” entre CR y Nueva Zelanda. Realmente da lástima que no pudieran conseguir un equipo de verdad contra quien jugar…

No comments: