Wednesday, March 21, 2007

"Vida" "social"

Como dije en CaSA que a través de mi blog era posible ver la "vida" "social" que llevo, aquí les va:

Lunes: voy al trabajo y al gimnasio en la tarde/noche
Martes: voy al trabajo, en la tarde juego Magic y en la noche juego D&D
Miércoles: voy al trabajo
Jueves: voy al trabajo, en la tarde/noche voy al gimnasio, clases de baile y a jugar Magic
Viernes: voy al trabajo, dependiendo de si ella quiere hacer algo me voy a mi casa o salgo con ella; también puede ser que salga con mi hermana a un bar si me voy con ella a mi casa y si ella tiene planes para hacerlo
Sábado: si salí con ella, aprovecho y voy al gimnasio en la mañana, en la tarde regreso a mi casa y no hago nada en la noche
Domingo: me quedo todo el día en mi casa si no tengo nada que hacer

Si se presenta la ocasión asisto a eventos, charlas, capacitaciones y actividades de otakus; pero son muy esporádicas.

Eso resumen mi "vida" "social"; en las vacaciones sigo el plan de los domingos.

No comments: