Monday, July 09, 2007

Estafadores y otras plagas

1. Un imbécil le pega por detrás al carro de mi hermana (y curiosamente su carro presenta muchas abolladuras, sospechosamente).

2. Por buena gente mi hermana dice que al carro de ella no le paso mucho y que no vale la pena arreglarlo en un juicio.

3. Por alguna razón, mi hermana CASI cae en la trampa y me dice que ella le iba a dar 50 mil colones (poco menos de US$100) al tipo para reparar los daños.

4. TODOS le decimos que no haga lo anterior, ya que él tuvo la culpa y ella no tiene por qué pagarle nada.

5. El tipo la llama y le dice que sólo de pintura son 150 mil colones (menos de US$300), y que ELLA tiene que pagarle todo.

6. Mi hermana sigue nuestro consejo y le contesta que ella no tiene que pagarle a él nada; que más bien ÉL es el que tiene que pagarle a ella.

7. El tipo le tira el teléfono.

¿Como que el idiota ese no entiende que mi hermana tiene un testigo de que él venía con ganas de pegarle, él le pegó por detrás y que ella sí puede pagar un abogado de verdad?

En el peor de los casos, va a darse cuenta de que mi hermana tiene dos hermanos que miden más de 1.9 m y pesan más de 90 kg cada uno...

No comments: