Wednesday, August 29, 2007

Beauty and Beast

Primero, un video:



Ok, luego de esa demostración de la superiodidad técnica y visual del PS3 y dejarnos con la duda de cómo Snake se va a enfrentar a cada una de ellas veamos los datos que tenemos:

-Primero, las modelos que prestaron sus atributos físicos para darles forma a cada una de ellas:









Según el video, cada una de ellas era un soldado que sufrió daños emocionales impactantes y fueron transformadas. Ahora el detalle de cada una:



Aúlla en el video, y su nombre mezcla a Sniper Wolf y The Sorrow (la pena lleva a llorar), curiosamente tiene una arma en su espalda pero no la utiliza en el video... Probablemente no sea una batalla de franco tiradores.



Mezclando a Vulcan Raven y The Fury (la furia lleva a la ira). Curiosamente en todo el video sólo grita Rage. Podemos esperar contra un oponente volador y con armas que sólo suelen tener los aviones.



Decoy Octupus y The Joy (el verdadero nombre clave de The Boss, la felicidad lleva a la risa), como no se sabe nada de el primero y nunca se peleó con éste, no podemos suponer mucho todavía. Además en el video se muestra muy similar al estilo de lucha de Dr. Octupus. Además en el video sólo se ríe de manera maniática.

Y por último, la que parece ser la líder...



Lo primero y más impactante, los dos muñecos que están a su lado corresponden directamente a Psycho Mantis y The Sorrow (quien la teoría dice que se relaciona más con la Crying Wolf), mientra que su nombre sugiere que está relacionado con The Pain (el dolor nos lleva a llorar), sin embargo él sí tenía poderes psíquicos (controlaba abejas mentalmente). Por el video, tal vez la pelea consista en que ella manipula a una persona y Snake debe evitar lastimarla o que la obliguen a suicidarse.

O sea, al final de todo este festín visual y teorías locas, quedamos en que no sabemos nada... ¡excepto que ya queremos jugarlo para saber la historia y experimentar los retos!

2 comments:

Griffindell said...

Mae, debo admitir que hiciste un analisis bastante interesante!

Mau said...

Ahora que veo el video de nuevo, me doy cuenta de que también se escuchan sollozos en las escenas en las que sale.