Thursday, December 20, 2007

Adioses

Hoy me despido oficialmente de muchas cosas y personas debido a las vacaciones y mi viaje a la India:

-Amistades
-Compañer@s de oficina
-Trabajo
-San Pedro
-Apartamento
-Gimnasio
-Clases de baile
-Magic
-EGM
-Internet decente

Particularmente me entristece la despedida de EGM, era una muy buena revista que por mucho tiempo fue mi preferida, luego vino internet y la dejé atras. Pero ayer, mientras esperaba a que trajeran los nuevos pantalones que me mandé a hacer, cometí el error de comprarme la última edición que afirmaba traer una guía de lo mejor del año y recomendaciones para el siguiente...

Desde que leí las cartas de los suscriptores me di cuenta de lo mucho que ha decaído la revista, luego de eso toda la revista siguió el mismo patrón: los escritores no están comentando la calidad de los juegos, sino sugiriendo que las compañías productoras los deberían pagar como diseñadores y probadores de juegos, sarcasmos innecesarios, insultos a los lectores, ...

En definitiva, no cometeré el error de volver a comprar un EGM y me quedaré con las sagradas fuentes de información de videojuegos (Wikipedia y GameFAQs).

No comments: