Sunday, December 23, 2007

Paracaidismo

-¿Hola, Mauricio? Disculpa pero no me conoces, soy un primo de tu madre que se enteró que vas para la India.

Desde ese momento quise tirarle el teléfono al desgraciado paracaidista que ya le había llegado un chisme a medio cocer y estaba tratando de venir a quedarse a dormir donde fuese que yo voy a vivir en la India.

Tal como lo demostró Dross, no hay nada peor que esos familiares paracaidistas salidos de la nada que de pronto se ponen en contacto contigo por que les sirve (un saludo a mis primas queridas que me van a traer juegos de PC,PS2 y PSP la próxima vez que visiten el país) y esperan que sean los amigos del alma.

La única razón por la cual no seguí el ejemplo de Dross fue que si el tipo tiene la plata para irse de vacaciones a la India sólo porque siempre ha querido, tal vez sí sea un familiar que me convenga conocer mejor (aunque igual no tengo nada de ganas).

No comments: