Friday, September 19, 2008

I really had an interesting entry today...

...but since there was no internet lat night at my room to get the information I had prepared, I'll just leave you this link: Anna Kournikova Deleted By Memeright Trusted System - Art in the Age of Intellectual Property.

4 comments:

Anonymous said...

Curioso como no mejor comentó el que echaran de Venezuela al director de "Human Right Watch" después que denunciaran violaciones a los derechos humanos en ese país... ah, cierto, usted solo presenta comentarios que favorecen la izquierda, por un momento pensé que era imparcial

Mau said...

Nunca he sido neutral, yo sólo estoy de parte.

Además, no vi esa noticia hoy.

Dalom said...

Mae, es una perspectiva bastante cerrada el estár solo de su parte, curiosamente uno debería pensar en lo que afecta a los demás de todo lo que nosotros hacemos, porque todo lo que hacemos nos afecta a todos...
Ahora creo que eso si aclara que usted no es de izquierda, porque la gente que es realmente de izquierda piensa en el bien de la comunidad (Si Stalin y Castro son de derecha no comunistas de acuerdo a esta opinión, pero igual, todos los comunistas en general son capitalistas pobres)

Mau said...

Ya he intentado ser solidario, preocuparme por los demás y tratar de guiarlos, pero al fin y al cabo la gente tiene derecho a cometer sus propios erroes tal como yo cometo los míos.

El problema es no aprender de los errores.

Con respecto a lo otro, una vez más es cada uno jalando para su saco: si el capitalismo nunca me ha favorecido tal vez el opuesto sí. ¿Que hay que arrastrar a todo mi país en lo que yo creo correcto? No importa, es por su propio bien aunque no me lo crean.