Saturday, December 23, 2006

De vuelta

Bueno, hoy terminé de comprobar que la compu de mi tata es una mierda, la de mi hermana SÍ se conecta a internet mientras que la de él se desconecta como al minuto de haberlo logrado (si alguien sabe la solución, agradezco la ayuda. Para referencias y confirmar mi teoría de que laptop comprarme, la de él es una Dell y esta es una Toshiba).

En fin, les adjunto un día a día de qué hubieran tratado mis actualizaciones hasta ahora:

Jueves 14: salir a comer y tomar con los compañeros de oficina y descubrí que el internet no funciona en mi casa
Viernes 15: ayudar a mi papá a colocar unas láminas de zinc y recordar por qué yo deseaba estar en un internado cuando era niño
Sábado 16: ir a bancos y descubrir que existe alimento para perros LIGHT?!
Domingo 17: quitaron Battlestar Galactica :'(
Lunes 18: empecé RPG de LotR, bastante bueno
Martes 19: al fin un día que se siente de vacaciones, y sólo ocupé estar solo en la casa. Lo único que faltó para que fuera perfecto es no haberme bañado
Miércoles 20: de vuelta a la "normalidad" (entiéndase, mi papá no me permite estar de vacaciones)
Jueves 21: crítica de cine de Eragon, LotR rip-off y parece que el almuerzo me cayó mal, sufrí de mareos y tuve calentura
Viernes 22: un ratón invadió mi cuarto y la cocina de la casa...

Hoy, fue un día ocupado: encontré una gata pequeña en la entrada de la casa y decidimos adoptarla (se llama AMCRA, Arma Mortal Contra Ratones), gasté alrededor del 70% de mi regalo de Navidad en ropa para el próximo año, fuimos de compras de comida y mandé mensajes de texto de Navidad a todo el mundo, antes de que colapse el sistema de mensajes como todos los años.

Bueno, me despido y espero poder seguir conectándome todos los días con esta compu.

1 comment:

Anonymous said...

Lo que no sabía era que había comida light para perros O_o