Wednesday, December 13, 2006

¿Ya no hay nada sagrado?

(Tal vez alguno reconozca esta frase de Padrinos Magicos)

Estaba yo tranquilo, a punto de entrar al servicio para el número dos, cuando tocaron la puerta (eso es algo típico, no sé por qué los de la limpieza duran más con el baño de mujeres y como ellas no se aguantan tocan la puerta del de hombres y entran), era la secretaria de mi oficina que venía a lavarse los dientes. Por lo que decidí no usar el sanitario y esperar a que ella terminara.

Todo normal, hasta que me dijo que le sostuviera la pasta y el cepillo, para mi sorpresa ella entró al sanitario a orinar (mi reacción fue un WTF?! mientras me decidía si lo más correcto era salir del baño mientras hacía sus necesidades), pero como ella siguió hablando como si nada, no tuve opción más que quedarme ahí esperando a que terminara.

Realmente fue algo muy extraño (al menos para mí), supongo que para ellas es más normal, por eso de ir al baño en grupos para intercambiar ropa interior y quién sabe qué más. De hecho, lo que más me sorprendió fue la tranquilidad con la que ella se lo tomó. ¿Será que me tiene tanta confianza?

Bueno, tal vez algún día si me caso averigüe si todas las mujeres hacen tanto ruido orinando (otra cosa que me sorprendió mucho).

PS. Una farmacia y un supermercado después, encontré el desodorante que buscaba.

No comments: