Thursday, December 07, 2006

A veces las apariencias agañan, y a veces no

Bueno, otra vez los exámenes del MEP son un fracaso y me recuerdan que yo vivía en un mundo de fantasía en mi adolescencia (en mi colegio todos pasamos y muchos tuvimos más de 90 en todas las materias), así que inocentemente pregunté en la casa donde alquilo si la hija mayor había pasado, para mi sorpresa la respuesta fue sí. Siempre me pareció que la tipa era medio bruta, más por la cochinada esa que llama novio.

Como chisme adicional me contaron que la hija menor había perdido sétimo, lo cual casi me sorprende, ya sabía que ella es una vaga que cree que su "carrera" de actriz la va a llevar a alguna parte, pero no sabía que era tan babosa. Como dato curioso, ella es perfectamente capaz de recordar sus diálogos y acciones para una obra, pero totalmente incapaz de recordar lo que tiene que estudiar, así que es que ella es una vaga.

Ok, eso cubre cuando las apariencias engañan, ¿y cuándo no engañan? Como tercer chisme del día, me contaron que la cochinada esa que la hija mayor llama novio, está en sétimo y lo ha repetido 4 veces. Sabía que había una razón por la cual siempre me pareció que esa cosa era un desperdicio de mi oxígeno.

No comments: