Thursday, May 03, 2007

Disculpas, diseños y robos

Primero que nada, pido disculpas por no actualizar. Entre el trabajo normal, el atrasado y los cortes de luz no he podido ni siquiera revisar mis páginas con cartas de Magic.

Volví a la plantilla anterior del diseño del blog porque no logré que la imagen se siguiera repitiendo hacia abajo para no tener problemas con los colores de las letras.

Y finalmente, se metieron a robar en la casa de ella... se robaron su CPU... yo la verdad no sé que haría si en mi época de estudiante se hubieran robado el mío (además de llorar), y mucho menos no sé qué haría si algo le hubiera pasado a ella (se metieron cuando no había nadie en la casa, así que no le pasó nada a nadie).

Por aquello de que mañana no actualice el blog, este fin de semana voy a la zona sur al cumpleaños de mi abuela. Así que no tendré conexión para poder actualizar. Sólo espero poder ver Wrestlemania cuando lo pasen por canal 11 por que no tengo VHS para grabarlo.

PS. ¿Conocen algún buen híbrido de VHS/DVD que pueda comprarme? El dinero no es problema, el problema es ir a ver tiendas y a comprarlo.

No comments: