Wednesday, May 09, 2007

Unexpected/10

Nunca lo he mencionado en este blog, pero siempre he sido un gran fanático de la lucha libre.

Desde mi infancia programas como GLOW, WWF y otro latinoamericano cuyo nombre no recuerdo (algo así como Los Galácticos del Ring o no sé que) siempre fueron mis favoritos.

Hoy en día, sigo disfrutando de la coreografiada, arreglada y falsa lucha libre. ¿Por qué? Simplemente la violencia innecesaria, proezas físicas y sentido del humor.

Pero lo que pasó justamente el martes en Smackdown (recuerden que los programas son pregrabados, en EUA lo transmiten hasta el viernes) fue un simple Whoa!

SPOILER!





























Sí, tal como lo indica la imagen Edge se ganó el Money in the Bank en Raw y ni lerdo ni perezoso lo usó en el Smackdown siguiente para aprovecharse y convertirse en el nuevo World Heavyweight Champion.

La verdad, siempre he sido fan del Undertaker y hubiera deseado que su reinado durara más... Edge siempre me ha caído bien como villano, es una lástima que no usara el MitB para volver a darle por la nuca a Cena (quien por cierto me parece una mezcla tan patética marine/rapper/imitador de Austin/imitador de la Roca que me cae mal).

En fin, veamos que sigue pasando en mi telenovela...


























/SPOILER

No comments: