Tuesday, June 26, 2007

Lo bueno, lo malo y lo bizarro de hoy

Hoy ha sido un día de noticias que debo compartir con los lectores del blog:

Lo bueno

Hoy empieza una Feria de Libros en Zapote. Así que la agenda de este fin de semana seguramente será ir al gimnasio el sábado en la mañana, a la Feria de Libros en la tarde y al Kamen el domingo.

Lo malo

Ayer me tocaba el cambio de rutina en el gimnasio y mi primera decepción es que sigo bajando medidas, o sea todavía estoy perdiendo grasa. Esperaba que a estas alturas ya estuviera sacando músculos... Y lo peor es que me hicieron una rutina con sprints de ejercicios (tengo que hacer ejercicios en carrera, uno después de otro).

Lo bizarro

El domingo pasado fue el evento Vengeance de la WWE. Yo esperaba que uno de mis luchadores favoritos, Chris Benoit, ganara el campeonato de la ECW, pero para mi decepción no se presentó y pusieron a alguien más en la lucha. Ayer me enteré que había muerto, lo cual me sorprendió mucho, ya que no me lo esperaba. Pero lo más extraño es que ahora que lo reviso, resulta que se sospecha que él mató a su propia familia y luego se suicidó. Realmente es algo que lo deja a uno anonadado, es sorprendente que haya personas que hagan esa clase de cosas, pero aunque debo admitir que no conozco al tipo y sólo vi el personaje que representaba en televisión, no me parecía del tipo de persona que hiciera esa clase de cosas.

La verdad, espero que su muerte no haya sido de esa forma y descubran la verdad.

Y lo que más me preocupa ahora, es que mis amigos tampoco me parecen de los que matarían a sus propios amigos. Pero ahora voy a tener que matarlos primero como medida preventiva.

No comments: