Wednesday, June 27, 2007

Manteniendo el blog en pie

Realmente no estoy seguro de qué se debe hacer con un blog, en lo personal como ya sabrán a veces copio y pego noticias, a veces escribo brevemente lo que hice durante el día (a manera de diario), a veces escribo una tontera sólo porque sí.

Cuando era niño, luego de leer Pantalones cortos me llamó mucho la atención tener un diario, pero rápidamente me di cuenta de que era difícil encontrar de qué escribir TODOS los días y que realmente no era muy emocionante escribir algo que nadie iba a leer. Supongo que ese es parte del éxito de los blogs.

Cada uno tiene su propio estilo de cómo hacer un blog, y personalmente no creo que sea un factor decisivo el actualizarlo todos los días, creo que vale más mantenerlo de la manera en que uno más le agrade; además para eso es que es el blog de uno.

Y recordando que el blog es de uno, uno tiene libertad de cerrarlo o hacer con él lo que quiera.

No comments: