Thursday, June 21, 2007

Vendiéndome

Hoy andaba en la Cámara de Industrias dando una charla de Inteligencia Competitiva (IC) a representantes de empresas alimentarias.

NOTA: Aunque algunos se nieguen a creerlo, yo trabajo. Mi puesto es Analista de Inteligencia Competitiva, y evidentemente, me dedico a hacer estudios de IC para la Universidad y empresas que se relacionan con nosotros.

Como siempre es sorprendente lo poco que conoce la gente de propiedad intelectual y el uso que le puede dar (y admito que yo tampoco sabía nada en mis estudios universitarios, y me tocó aprender a huevo en el trabajo). Ahora me toca quedarme a la expectativa esperando a que ellos me contacten para hacerles unos estudios de IC en temas que les interesen.

Hasta el momento ninguno me ha contactado. Veamos en una semana si la charla fue un éxito o un fracaso...

No comments: