Thursday, May 29, 2008

To all Hulkamaniacs

I admit that I was a Hulkamaniac... once but now, after hearing him reducing the atrocities (see at your own risk) his own son has done, and just shoving it aside, and thinking on making it into another crappy reality tv show, like if nothing happened I can't take it anymore! And so should anyone else!

Screw you Hogan!

I'm not ever watching a program or event with the name Hogan in it (except Battlestar Galactica, people whose last name is Hogan should sue Mr. Bolea to stop bashing their last name). And of course, I'm not buying anything related to that name either.

5 comments:

Dalom said...

Curioso como su blog se ha convertido en una copia barata y de baja calidad (wow eso si es bajo) del blog del inutil de Dross... Curiosamente parece que usted es tan aburrido que no puede hacer nada más que quejarse y denigrar a otros, en lugar de tratar de construir algo positivo con su actitud, que lamentable...
Pero bueno, su usted es feliz siendo la sombra de otro adelante...

Mau said...

No me parece que sea una copia; además, Dross viene del de Maddox, quien viene de quién sabe quién, etc etc etc.

El chiste de este blog es que no tiene un tema definido, sino simplemente de las cosas conforme van pasando o sucediendo.

Dalom said...

De hecho su blog si tiene un tema muy claro, es un intento de llamar la atención, para lo cual trata de mostarse como una persona que busca ir contra lo establecido (aunque en realidad usted es un elemento del status quo y lo sabe). Su problema es que usted se ha convertido en un cliche tan obvio que hasta se ha vuelto predecible, es decir, cuando vi en la página de magic lo de Alara sabía que usted lo iba a comentar, porque así de predecible es usted, si no le pasa nada interesante publica una noticia de la web (osea no le ha pasado nada interesante desde que regresó de India) y si le pasa algo interesante publica eso con alguna "side note".
Lo malo es que a veces a usted no se le ocurre como llamar la atención así que recurre a copias baratas, al menos hasta que alguien le llama la atención, al menos debería tratar de apropiarse de esos estilos que copia en ves de cambiarlo de pronto (como lo hizo hoy y probablemente no lo hará mañana cuando lea esto)

Mau said...

Así es la vida; me parece más interesante comentar el cambio de Alara que mi fin de semana normal, jugando WC3, o mi día normal de trabajo donde lo único extraordinario fue inscribirme en el evento "Sector Servicios de Costa Rica: Evolucionando hacia la innovación, la tecnología y la especialización" organizado por el INCAE en el Real Inter-Continental el 12/6 a las 8.

Dalom said...

Claro, eso ratifica lo que dije, usted necesita llamar la atención, por eso buscar cosas interesantes que poner en su blog, su blog no es sobre su vida, eso sobre lo que usted cree que llamará la atención de las personas.
Además está revelando un gran problema de autoestima, porque está diciendo que su vida no es interesante y no vale la pena comentarlo, eso de verdad me hace sentir mal por usted.