Thursday, October 25, 2007

300

No es nada relacionado con la película. Es mi entrada #300 de este blog.

En fin, estoy bastante feliz por que a diferencia de pruebas anteriores, los dos decks nuevos que me armé funcionaron bastante bien ayer en su primera prueba oficial.

Es cierto que el hecho de haber jugado un multiplayer influyó en que sobreviviera mientras me armaba (no hubiera tenido chance contra los merfolk de Frodo en el primer juego, ni las bestias de Ale en el segundo), pero lo que más me duele es que le regalé el triunfo a Aldo en el segundo juego porque como estaba intentando cambiar cartas con Frodo, no tenía idea de qué cartas tenía él en la mesa y lo obligué a sacrificar dos cartas que no eran la amenaza principal que tenía y por eso me ganó.

Al menos aprendo de mis errores.

No comments: