Friday, October 05, 2007

Pensamientos suicidas

Bueno, iba a escribir acerca del suicidio pero, en eso me acordé de que tal vez hubiera información disponible acerca de la siguiente temporada de Battlestar Galactica y me encuentro con que ya hay bastantes avances sobre la película Battlestar Galactica: Razor, pero nada acerca de la cuarta temporada...

La verdad todavía no entiendo el nombre de Razor, ya que el chiste principal son los flashbacks acerca de lo que pasaba en la Pegasus (vean los trailers y videos revelados hasta el momento). Yo le hubiera puesto Battlestar Pegasus.

Creo que seguiré postergando el suicido porque hay cosas que quiero ver en qué terminan y para cuando lo hagan, habrán nuevas cosas que me llamen la atención lo suficiente para postergarlo. Por ahora me interesa:

-Battlestar Galactica
-Wheel of Time
-Avatar the Last Airbender
-World of Warcraft
-Heroes

(Me da pereza poner links porque ya antes los he mencionado en el blog y puesto links)

Supongo que seguiré con mi plan de vivir hasta que haya tecnología para transferir mi mente a una realidad virtual donde pueda jugar WoW hasta la eternidad.

No comments: