Friday, October 12, 2007

Policías de Tránsito falsos

Me llegó este correo, es urgente que lo compartan con sus amigos y seres queridos (disculpen que no esté bien editado el texto):

OJO CON ESTO AYER EN TELENOTICIAS PASARON UN REPORTAJE DE ESTO, DE HECHO EL DIRECTOR DEL TRANSITO DIJO QUE MINIMO DEBE HABER DOS VEHICULOS DEL TANSITO EN EL OPERATIVO DE LOS CUALES UNO SIEMPRE SERA UNA GRUA DE LAS AMARILLAS, PERO DURANTE LA NOCHE NO LE PAREN A NADIE SI LOS PERSIGUEN NUNCA VAYAN A LA CASA BUSQUEN UN CENTRO COMERCIAL O ALGUN LUGAR DONDE HAYA BASTANTE GENTE. LLAMEN AL 911 PARA VERIFICAR SI HAY O NO PATRULLAS EN LA ZONA

Este es el reportaje: http://www.teletica.com/archivo/tn7/nac/2007/10/10/25030.htm

DE VERDAD MUCHO OJO ESTA SITUACION DE INSEGURIDAD SE ESTA VOLVIENDO EN ANARQUIA EN LAS CALLES

>Gente, les cuento esto para que tengan cuidado y sean precavidos...
> El Lunes en la noche por ahi de la 1 y 30 am, mejor dicho ya 2 de
>octubre venia del cuartel despues de un concierto con marfil, cuando
sali
>del cuartel mi papa estaba tambien saliendo y le pedi que me esperara
para
>irme detras de el ya que el andaba en su carro y yo en el mio, asi que
me
>espero.
> Arranque, iba delante de el, llegando a la recta de la Republica
antes
>de llegar a la gasolinera que esta a mano derecha habia un policia de
>transito y con una linterna me hizo senales de que me aorillara, asi
que
>asi lo hice, mi papa mientras tanto y como no tiene revison tecnica se
>detuvo a nos 200 mts adelante, mientras el transito me pedia los
papeles,
>me pregunto si habia tomado, le dije que un par de cervezas, este tenia
su
>uniforme de policia y estaban sus respectivos conos amarillos que
suelen
>poner en la calle cuando estan estacionados, y el carro era un
automovil
>que decia policia de transito, le di mis papeles y mientras revisaba la

>placa del carro y los stikers del marchamo, un par de maes con
pasamontanas

>se me aparecieron en mi ventana y me apuntaron con pistolas en la
cabeza,
>me pidieron que me bajara del carro, que me pusiera yo un pasamontanas
y me

>pasara para el asiento de atras, el supuesto transito era por supuesto
>parte de esto. Mientras esto pasaba
> yo veia el carro de mi papa a lpo largo, el no podia ver lo que
pasaba y
>yo lo unico que pensaba y le pedia a Dios era que ojala que no se
>devolviera, porque si el se devolvia lo hubieran matado, eso era
seguro,
>ellos no se habian fijado de las luces del carro de mi papa que se
veian
>largo.....
> Mi papa pensando y porque casi no pudo ver lo que sucedia , ya
habia
>arrancado hacia la casa y como vio que yo no llegaba se devolvio, por
>supuesto ya no estaba ni el transito ni mi carro conmigo, le dieron mis

>tarjetas de credito a dos maes que andaban en el otro carro y en mi
carro
>iba uno de ellos manejando y el otro atras conmigo con mi cabaza
agachada
>en los regazos de el, me pidieron el pin de las tarjetas de las
>servibancas, y despues de unas dos horas me sacaron la plata, durante
esas
>dos horas tenia unas 15 llamadas perdidas de mi papa, que ya habia
llamado
>al 911, porque yo no le contestaba, ellos me pasaron el telf y me
>amenazaron con que si yo decia o insinuaba algo me iban a matar y le
dije
>que es que me andaba comprando una hamburguesa, fue a buscarme a
>ticoburguesas que es el unico lugar en tibas que esta abierto a esa
hora y
>como yo no estaba entonces volvio a llamar a 911 a confirmar que algo
habia

>pasado, me robaron las tarjetas , me dejaron en San
> Lorenzo de San Antonio de Belen a las 3 y 30 o 4 am y se llevaron mi
>carro, consegui una gente muy buena que me abrio, me presto el telf,
llame
>a mi papa, y despues la guardia rural me llamo a decirme quie mi carro
>estaba por ahi mismo porque el antisecuestro se habia activado y no se

>habian podido lllevar el carro.
> a mi no me paso nada, pero me pudo haber pasado y yo creo que fue la

>calma que Dios me dio en ese momento, no les puedo explicar la
sensacion de

>que te secuestren, te pongan un pasamontanas y te tengan horas dando
>vueltas sin saber que te va a pasar.....NO LE PAREN A NADIE NI A
POLICIAS
>NI A NADIE A ESA HORA A MENOS QUE SEAN REDADAS, Y QUE DE VERDAD SE
ASEGUREN

>DE QUE SON REALMENTE TRANSITOS, MEJOR QUE LOS PERSIGAN HASTA SUS
CASAS.....
> La idea de esto es que reenvien este msj a todos sus amigos y
familiares

>porque es el colmo lo que estamos viviendo, ya no podemos ni estar
seguros
>de que la gente que se supone que nos protege son REALES.......
> Yo no se como estoy contandolo, solo Dios lo sabe........

No comments: