Friday, October 19, 2007

Próximas actividades

Gracias a Luis por informarme:

Festival FAT 2007: este domingo 28 de octubre en el Teatro Giratablas en los Yoses en San Pedro. ¿Sabias que es cupo limitado y hay 2 tipos de entrada? pues ImperioAnime.Com regala 10 entradas, 3 VIP y 7 normales en Noches de Anime, programa de actividades, inscripciones a los concursos y preventa de tiquetes, dale clic:

http://www.imperioanime.com/

Noches de Anime: este sábado 20 desde las 6pm y hasta las 2am estaremos realizando una edición más de Noches de Anime, karaoke, música, anime y el obsequio de 10 entradas al FAT 2007:

http://www.imperioanime.com/noticias-anuncios/noches-de-anime/

Semana Japonesa 2007: la Embajada del Japón en Costa Rica anuncia la fecha de la 5ª Semana Japonesa en Noviembre. Para los aficionados abra un Salón de Dibujo Manga en el tercer piso del Outlet Mall, el detalle:

http://www.imperioanime.com/embajada-japon/semana-japonesa-2007/

Desde la Embajada es nuestra nueva sección: Aquí encuentras la convocatoria oficial al certamen de oratoria idioma japonés de este año:

http://www.imperioanime.com/noticias-anuncios/certamen-de-oratoria-en-idioma-japones/

Matsuri 2007: La gran fiesta del año se acerca y la venta de entradas empieza, en el FAT 2007 y Noches de Anime comienza la presenta: una entrada que te permite ingresar los tres días sin hacer filas y es de edición limitada.

Además ¿te gusta el cosplay? Este año en el Matsuri hay dos concursos, el normal y la nueva eliminatoria WSC donde los ganadores obtendrán un viaje fuera de Costa Rica al evento de cosplay más importante en Latinoamérica:

http://www.imperioanime.com/

¿Dibujas Manga y Comic? Pues debes conocer el Salón de Manga y Comic del Matsuri, ya anunciamos uno de los dos reconocimientos del evento: Premio Internacional del Manga:

http://www.imperioanime.com/

Finalmente la próxima semana les enviamos el link de YouTuBe para que observen el foro que se trasmitió en vivo el miércoles pasado en canal 15 sobre cultura anime, ahí Carlos "Fat" y Jorge C junto al moderador lograron salir vivos de las preguntas del publico, si se lo perdieron no importa, sintonicen este domingo a las 9 AM los 40 principales, ahí estaremos hablando sobre cultura anime.

No comments: