Friday, March 28, 2008

No nos robaron la fantasía

No nos robarán la Fantasía
Sábado 29 de marzo de 10 am a 5 pm
CENAC (teatro 1887)
Organiza: Clubdelibros
Entrada gratuita
CUENTELE A TODOS SUS AMIGOS

Clubdelibros sufrió hace un mes un robo de algunos artículos materiales muy necesarios para su trabajo de fomento a la lectura. Una computadora, una impresora, dos cámaras digitales, un amplificador de audio y material para pintacaritas, y demás.

Todo era utilizado para las diversas actividades que día a día y como “hormiguitas” utiliza Clubdelibros para trabajar en pro del fomento de la lectura.

Los hampones pudieron llevarse todo lo material, pero Clubdelibros decidió seguir adelante, es por eso que con el lema: “No nos robarán la fantasía” está organizando todo un día de actividades culturales para la recaudación de fondos.

La actividad se llevará a cabo el este sábado 29 de marzo, de 10 am a 5 pm en el vestíbulo y en el teatro 1887 del CENAC, Ministerio de Cultura, ubicado en Antiguo Fanal, diagonal al INS, frente al parque España, en centro de San José. Además ese día aprovecharemos para celebrar el Día de la literatura infantil.

Ese día tendremos magia, cuentacuentos, obras de teatro, espectáculos musicales, lectura de cuentos, venta de comida, venta de libros usados, exhibición de libros de espionaje, manualidades para niños, pintacaritas y mucho más.

Usted puede ayudar a que muchas otras personas sigan disfrutando de las diversas actividades que generalmente hace Clubdelibros, como por ejemplo festivales de lectura, trueque de libros, talleres con educadores, presentaciones de libros, ciclos de cine y literatura, tertulias, etc.

Desde hace 8 años trabajamos para acercar a muchos al amor por los libros, y la violencia y la delincuencia no nos impedirán continuar haciéndolo.

Si desea más información llame al 8-305-6074 con Evelyn Ugalde. Estamos para servirle a usted y al fomento de la lectura.

Para los que no pueden asistir pero desean colaborar lo pueden hacer por medio de la cuenta del Banco de Costa Rica 001-770486-0 a nombre de Evelyn Ugalde Barrantes
Es una cuenta de ahorros en colones.
________________________________________________________________
Programa de actividad:

No nos robarán la fantasía

10 Bienvenida
10:30 am: espectáculo de magia con Don Mágico
11 am espectáculo de magia con Mago Gandalf
12 música con Esteban Monge
12:30 almuerzo
1:00 cuentacuentos con Fernando Franco y los Cuentóf@gos
1:30 obra de teatro: “Las aventuras de tío conejo y tío coyote”
2:00 Cuentacuentos con Carlos Rubio
2:15 Cuentacuentos con William Martinez
2:30 Cuentacuentos con Ana Victoria Garro, Ana Maria Amador, Katia Muñoz, Ana Coralia Fernández Espectáculo “Cuando los cuentos crecen”
3:30 lectura de cuentos con escritores varios
4:00 música con guitarra clásica con Mario Solera
4:30 despedida

Además:
-Venta de comidas, reposterías, bocadillos y demás.
-Pintacaritas
-Elaboración de manualidades para niños basadas en los cuentos.
-A todo el que colabore con la recaudación se le regalarán libros.
-Separadores para todos los asistentes.
-Exhibición de libros de espionaje.
-Actividades a cargo de Sociedad Tolkien , de Legion 501 y de Club Harry Potter.

Gracias por permitirnos seguir fomentando la lectura y creando caritas felices en los niños.

No comments: