Monday, January 07, 2008

1er dia

(A falta de teclado con tildes y mientras me aprendo de memoria otra vez como poner las tildes con los ALT, faltaran cosas en estas entradas)

Luego de sobrevivir a España (al principio me dio la impresion de ser un lugar aburrido y vacio, pero luego me di cuenta de que llegue en un dia feriado...), llegue bien a Frankfurt y a Hyderabad. El unico susto importante es que mi maleta no aparecia (salio de la banda luego de que los maleteros dijeron que ya habian sacado todas las maletas y no quedaba nada) y sali corriendo del aeropuerto porque me dio miedo de que el chofer se aburriera de esperarme y se fuera.

Afortunadamente todavia estaba ahi y llegamos rapido a las instalaciones del lugar (no se dejen engañar por las fotos, no es tan bonito, pero la mezcla de equipos modernos con edificios viejos, ademas del clima y cantidad de zonas verdes me recuerda a mi pais).

Segun las estadisticas oficiales, soy el 7o tico que ha sido alumno aqui y durante estos dos meses solo habemos 2 latinoamericanos (la otra es una abogada de la oficina de la fiscalia de Guyana); por ahora comparto la habitacion con un Indonesio, pero ya un compañero del curso de Tajikistan me propuso que solicitaramos cambio de habitacion para poder aprovechar mejor el tiempo para estudiar juntos (aunque la verdad todos vivimos en el mismo complejo asi que no es mucha diferencia).

Como solo tengo derecho a 1 hora de internet, dejare esta entrada aqui. Ya tengo bastantes otras cosas para comentar para dias futuros aunque no pase nada interesante durante el dia.

No comments: