Thursday, January 24, 2008

Rutina diaria

Anteriormente habia mencionado que he regresado a mi rutina diaria, pero no habia escrito sobre ella anteriormente:

Antes de las 6:30 am: el llamado a rezar de la Mezquita cercana al Instituto me despierta
Entre las 6:30-7 am: unos empleados del Instituto pasan por las habitaciones "ofreciendo" te con leche (forma poco disimulada para despertarnos)
7-8 am: clase de yoga
8-9 am: desayuno
9:30-11 am: primera clase
11-11:30 am: te (en mi pais seria cafe)
11:30-1 pm: segunda clase
1-2 pm: almuerzo
2-3:30 pm: tercera clase
3:30-4 pm: te
4-5:30 pm: cuarta clase
6-9 pm: internet (ese es el horario del laboratorio de compus, no necesariamente paso ahi las 3 horas... como si alguien fuera a creer eso)
8-9 pm: cena

Despues de las 9 varia mucho lo que hago... a veces es para ir a tomar con l@s societic@s, jugar tenis de mesa, badminton o cartas (los juegos de cartas rusos dependen demasiado de la suerte y no de la habilidad, por lo que no me han gustado mucho; en cambio a ell@s les ha gustado el ron), ver television (no lo habia mencionado antes, pero tenemos television por cable en los cuartos; obviamente veo Animax la mayoria del tiempo).

Los fines de semana no tenemos clase, pero como el laboratorio esta abierto de 9-5, estoy ahi haciendo las tareas y trabajos (tanto del curso como de la oficina).

En otras noticias, segun el mas reciente (y tal vez definitivo) plan de vuelo de la agencia de viaje dice que regreso a CR el lunes 3 de marzo a las 7:50 pm, asi que voy a tener que pedir el lunes y martes de vacaciones... apenas es la 4a vez que me cambian el plan de regreso...

No comments: