Tuesday, January 22, 2008

Atrapado

Este fin de semana fue realmente loco...

Primero secuestrado por sovieticas (me amenazaron con bikinis) desde el jueves en la noche y me obligaron a viajar 14 horas en bus (sirviendoles de almohada), hasta un campo de tortura ruso disfrazado como una playa en India, aunque fue facil ver la trampa debido a que los tanto los "hindues", como tiendas y hasta los menues de los restaurantes hablaban/estaban en ruso.

Una vez ahi me obligaron a hacer actos deplorables como comer pancakes, mientras me intentaban convercer de que estos fueron inventados por los sovieticos y que las montañas rusas en realidad se llaman montañas americanas.

Tambien me obligaron a actos deplorables como caminar en la playa, nadar en el Oceano Indico (aunque tecnicamente fue en el Mar Arabe), ayudarles a recolectar conchas y caracoles (tenian la loca historia de que algunas de ellas nunca habian ido al mar antes), darles masajes, tomar te y tomar el sol...

A pesar de sus esfuerzos, no revele ningun secreto militar costarricense, ni sufri el Sindrome de Estocolmo...

Como insulto final, me tomaron fotografias donde aparezco sonriendo, para organizar una complot donde fingiran que fui por mi propia voluntad. Finalmente fui forzado a pasar otras 14 horas en un bus devuelta a Hyderabad (una vez mas utilizado como almohada y abrigo). Para fingir que no me secuestraron, entramos por la parte trasera del Instituto, brincando la muralla (la estacion de policia especial de Yousufguda queda a la pura par y no dijeron nada ni nos volvieron a ver! Seguramente son espias sovieticos!).

Sin embargo, ya en el Instituto habian notado nuestra ausencia y no creyeron mi historia del secuestro (todo este cuento de la beca es un complot sovietico!).

Otra vez en la normalidad de la rutina diaria, al fin la agencia de viajes arreglo mis pasajes (aunque en el correo que me enviaron no veo bien las fechas de los vuelos, por lo que no se que dia llego), y estoy en la obligacion moral de dejarles este mensaje de mi jefe:

Estimados colegas, amigos y amigas aprovecho esta oportunidad para desearles un exitoso 2008 y a la vez invitarlos a visitar los BLOGS-PROINNOVA.

En http://eco-innova.blogspot.com encontrarán imágenes con frases inspiradoras en los temas de creatividad, emprendimiento e innovación. La colección se llama IEMPRENDE y son imágenes para atreverse a crear, emprender e innovar... encontrará una nueva cada semana y podrá utilizarlas para uso personal, siempre y cuando no las modifique.

Al visitar http://nova-viridis.blogspot.com participarán en la producción de nuestro tercer cuaderno inteligente… EL PROTECTOR… en el Nova Viridis, personaje creado por nosotros, se enfrenta a la disyuntiva de proteger o no la propiedad intelectual. En una discusión familiar entre el SI, representado por si abuelo Patrocinio, y el NO, representado por su madre Discrepa, ella crea el Blog para obtener ayuda en su intento por encontrar un punto intermedio que convenza a ambos bandos.


PS. Hace una semana me dije a mi mismo que queria visitar Rusia, ahora TENGO que hacerlo.

No comments: