Wednesday, January 09, 2008

Locura

Como parte del plan De Rusia con amor, sali con l@s sovietic@s un momento afuera del Instituto a comprar licor... 2 pasos despues queria regresar... Es imposible de explicar solo con palabras... Hyderabad carece de 2 cosas basicas en una ciudad de 4,5 millones de personas: aceras y señales de transito.

1. Carros, motos, bicicletas, buses, camiones y todos los tipos de vehiculos habidos y por haber circulando en todas direcciones al mismo tiempo.
2. Personas caminando al borde de la calle.
3. El borde de la calle es hecho de tierra y levanta polvo constantemente.
4. No hay señales de alto, ceda, prohibido el paso, solo una direccion, ni nada por el estilo< ademas el unico semaforo que vi, a pesar de tener luces de todos los tipo, solo prendia intermitentemente la señal amarilla.

Asi que, como hacen los hindues para conducir? Pues pitando constantemente para llamar la atencion a los demas carros, peatones y hasta perros...

Imaginensen Jaco en la temporada alta del año, llena de carros y personas todo el tiempo circulando por la calle... ahora imaginen que no hay señales de transito... ahora que no hay aceras y las personas caminan por el borde de la calle y por ultimo multipliquen eso por 10... y añadanle que los carros pitan cada 2 metros... ESO es una calle normal en esta ciudad!

Y lo mas sorprendente de todo es que en las 2 veces que he salido a hacer "mandados" con l@s sovietic@s no hemos visto ningun accidente.

No comments: