Saturday, February 16, 2008

Descubrimientos

Primero que nada, un avance cientifico que justifica aun mas el comprar un PSP: usar Skype para hacer llamadas internacionales con el PSP.

Hoy fuimos a la zona comercial de la ciudad llena de tiendas y turistas. Finalmente me rendi en mi busqueda de un libro de ciencia ficcion hindu para mi jefe debido a que recorde que no le gusta leer en ingles, y que por mas que busco y pregunto al parecer no es un genero desarrollado en este subcontinente.

Almorce en KFC y estoy convencido que lo preparan un poco mas picante; ademas lo sirven con una salsa extra que ni me moleste en probar porque NO quiero mas comida picante! Hasta en el desayuno me salen con eso!

Asi que me compre libros de mi genero favorito fantasia epica. The GameWorld Trilogy de Samit Basu me parecio mas que apropiada y hasta el momento ha sido un excelente decision (ya voy por la pagina 130 del primer libro).

En la tarde visitamos el Jardin Botanico Lalbagh el cual es hermoso, giganteso, algo descuidado y todavia en construccion (o sea, como casi todo en este pais).

No comments: