Monday, February 18, 2008

Palacios

(Este Netcafe no me deja ver los botones para insertar los efectos especiales y enlaces, asi que les queda de tarea buscar las referencias por su cuenta)

Hoy llegamos a Mysore luego de pasar por una pequeña comunidad de artesanos (que gozan de denominacion de origen). Primero pasamos por el Palacio de Verano, que esta bastante descuidado y se merece que contraten a un grupo de restauradores en lugar de cubrirlo para evitar la luz del sol y dejar que las pinturas de las paredes se sigan pudriendo.

En la tarde fuimos al hermoso Palacio de Mysore. No me alcanzan las palabras para describir la belleza de los jardines, pinturas, estatuas, techos y acabados que tiene. La unica decepcion es que no cuenta con letreros que expliquen un poco acerca de las habitaciones y la historia del mismo. El hecho de no montarme en un elefante o camello para sacarme fotos no me decepciono mucho porque ya habia hecho eso en el zoologico de San Diego (ademas queda muy cerca del hotel, puedo ir en una carrera cualquier dia).

Finalmente fuimos a las famosas Colinas de Chamundi, a ver el famoso templo de Chamundeswari. Ademas de estar repleto de ganado (debido a la famosa estatua de Nandi) y monos.

Definitivamente un dia muy ocupado.

No comments: