Saturday, February 09, 2008

Otro resumen breve

El viernes tuvimos otro baile, donde decidi destruir Chile. 1 mes libre de la reguemierda arruinado por las chilenas en 2 segundos.

Ayer fuimos al zoologico y la verdad lo disfrute mucho. Tienen una gran variedad de animales, aunque la biologa que nos acompaño dijo que estaban flacos. La gran decepcion fueron los elefantes que estaban en una zona muy grande, asi que se mantenian lejos de la gente y nos daban la espalda... Aunque esa era la gran ventaja de ese zoologico, todos los animales estaban en zonas bastante amplias.

Ademas confirme algo que ya me sospechaba. Como no hay parques publicos donde las personas pueden pasar el dia, hay familias enteras que van al zoologico solo para pasar el dia, ni siquiera ven los animales.

Como nos brincamos el almuerzo, fuimos a un McDonald's hindu. Primero que nada, NO HAY CARNE DE RES! Ofrecen una deliciosa hamburguesa llamada McVeggie y las de pollo estan condimentadas al estilo hindu, lo que mata el objetivo de ir a un McDonald's... Finalmente, los tamaños de las papas y refrescos requieren ajust (lo mediano en CR, es grande para ellos).

Hoy hay una charla especial en el Instituto, por lo que hay mas policias de lo normal.

Mañana salimos hacia Bangalore como ya habia mencionado, y no se hasta cuando podre escribir de nuevo (o si escribire en ingles para mantener el contacto con l@s otr@s compañer@s del curso.

PS. Alguien puede confirmarme si Manuel ya tiene Knife of Dreams? Lo encontre en Rs 368 (aproximadamente US$9) con la portada simple (con la rueda en lugar del arte) en una libreria (aunque el papel no se ve de buena calidad).

No comments: