Saturday, February 02, 2008

Paseando

Todo empezo en viernes, tuvimos una feria de libros en la que podiamos comprar un total de 1.000 rupias por cuenta del Instituto y el excedente lo tendriamos que cubrir nosotros; asi que me compre un libro sobre propiedad intelectual en Internet, otro sobre innovacion en los negocios y finalmente uno sobre PyMEs.

Marouf me presto un libro que se compro acerca de Nasreddin, un personaje iconico del cual se cuentan muchas historias anecdoticas donde demuestra ser un hombre sabio o un completo idiota; es bastante famoso en medio oriente y algunas partes de Europa, pero lo mas sorprendente es que algunas de esas historias ya las habia escuchado contadas o actuadas como chistes en Latinoamerica!

En la tarde visitamos el templo de Birla Mandir, el cual es hermoso y ofrece una excelente vista de la ciudad; sin embargo no permite camaras (ni zapatos!). Para terminar nos fuimos otra vez a ver al Buddha en medio del lago.

El sabado nos llevaron de paseo, pero la primera sorpresa del dia me la dieron en el desayuno, por que resulta que el lunes empizan otros cursos y en la madrugada llego una tica. Su nombre es Karla y viene de Ciudad Colon.

Ya en el paseo nos llevaron a Buddha del lago, pero decidimos ir a un parque con flores cercano. Luego nos llevaron a un bazar algo decepcionante, donde lo unico interesante era una estatua gigante de Shiva, horriblemente ubicada por lo que nunca le pude tomar una buena foto.

En la tarde fuimos a Charminar, pero la verdad no entramos ahi, en lugar de eso nos escapamos a una joyeria conocida y confiable para comprar joyeria de perlas (compre 12 pares distintos de aretes de plata o con baño de oro, asi que no me hago responsable si alguien se queda sin uno o no llega temprano a escoger un par que le gusten).

Finalmente, fuimos a Fuerte de Golkonda, pero ya era muy tarde y oscuro asi que decidimos no entrar.

Lo unico relevante despues de eso fue el ataque de mamitis que le dio a Karla, pero eventualmente logramos curarla con el clasico remedio ruso.

Hoy domingo, aparecieron dos chilenas por lo que el español esta empezando a ganar fuerzas.

3 comments:

Anonymous said...

Um pele el ojo y cuidado se apega mucho al remedio ruso je, je...bueno a mi si quiere sí puede traerme uno je, je

Yorleny Campos said...

Ah y aquí en la oficina esos aretes se van a ir volando, van a durar menos de lo que usted duro escogiéndolos (que conociéndolo me imagino que no se complicó mucho)

Mau said...

Claro, tenia que mencionar joyeria para que aparecieran comentarios...