Wednesday, April 18, 2007

¿Spoilers? ¡SPOILERS!

Ok, el imbécil de Ben Bleiweiss ya se pasó de la raya.

A mí no me importa en lo más mínimo su propia hipocresía escribiendo estupideces de que los spoilers de las expansiones de Magic arruinan las buenas intenciones de los escritores que se matan por hacer un buen artículo y los tributos que algunas cartas tienen a otras personas y demás tonteras, y al mismo tiempo dicen que le fascinan porque son emocionantes para el desarrollo del juego y jugadores (sin olvidar que parásitos como él se dedican a comprar las cartas que creen que van a valer mucho, para luego dominar el mercado).

La verdad es muy simple, los spoilers de Magic existen porque los de Wizards no tienen sistemas de control para evitarlos, por que a ellos les interesa que la gente sepa lo más posible y ellos mismos permiten que las cartas se filtren.

En lo personal me fascinan los spoilers y en cualquier sitio que los veo, sigo el mismo patrón:

1. Busco la carta
2. Leo la carta
3. Medito sobre la carta
4. Si la carta me gusta, el escritor me agrada o hay algo curioso en la forma de jugarla leo el resto del artículo

Así de simple. ¿Que una carta es de alguna forma un tributo a la esposa muerta de un gringo que no tengo idea de quién es? Me importa exactamente lo mismo que un gringo idiota haya matado a otro montón de gringos: NADA. Bueno admito que sí me importa, interrumpen mis programas para dar la noticia y eso me molesta mucho.

No comments: