Wednesday, April 25, 2007

Tantos temas y tan poco tiempo...

-Tenemos que se ha descubierto un planeta que parece ser habitable a 20.5 años-luz...

-Consideraciones acerca de los accidentes y la posible pérdida de un ser querido en cualquier momento (esta mañana una amiga se ganó quemaduras de primer grado en la mano derecha, que pudieron haber sido de segundo y en otras partes del cuerpo, pero así son los accidentes...)

-Los divertidos juegos de Magic que tuve ayer con Aldo

-El avance de la campaña (Aldo siempre me reclama que ya no escribo acerca de la campaña)

-Las cartas de FS que quiero

-Mi nuevo estilo de camionero (la cara y un brazo quemados por el Sol; el otro brazo lo tengo normal)

-Lo mucho que odio estar en la organización de eventos

Pero, como estoy en carreras por el evento de mañana (que por cierto me va a impedir actualizar el blog, así que el viernes les pongo fotos y detalles del mismo) voy a dejarlo aquí.

No comments: