Thursday, April 05, 2007

Visitas...

Ok, luego de atender visitas para mí en la casa después de casi 15 años (sin contar compañeros de la U y del colegio que vienen a hacer trabajos), aquí va un recuento de porqué no me gusta tener invitados en la casa (sin ofender a los que vinieron hoy, ni decir que yo hice todas esas cosas):

1. Tienes que coordinar la hora de llegada y la forma en que llegan
2. Hay que coordinar la comida y comprarla
3. Tienes que trabajar desde temprano para limpiar el lugar o zona donde los vas a atender
4. Hay que bañarse con suficiente antelación para poder recibirlos cuando lleguen
5. Hay que cocinar con tiempo o durante la visita
6. Hay que recibirlos y mostrarles el lugar
7. No puedes escaparte ni un segundo para tomar aire
8. Tienes que mantener una actitud positiva y amable por ser el anfitrión
9. Te toca revisar todo para ver que no olvidaran nada
10. Luego o durante la visita, hay que limpiar de nuevo
11. Si alguien olvida algo, te tienes que hacer responsable de devolvérselo
12. Te toca escuchar los chismes y comentarios de los demás de lugar o zona acerca de qué les parecieron tus invitados

Creo que eso es todo. La verdad es que sí odio las visitas, más cuando son para mí por el motivo 3, cuando no son para mí me hago el loco y sigo con mi rutina de ver tele, leer, compu y demás como si nada.

No comments: