Wednesday, September 05, 2007

Fines y principios

Bueno, ayer terminamos oficialmente la campaña de D&D, con una batalla contra un dragón rojo, la cual fue bastante anti-climática, ya que el dragón ni siquiera pudo atacarnos debido a que fue decapitado de un solo golpe por nuestra máquina de matar (Human-Half dragon/Barbarian-Frenzy Berserker).

NOTA PARA TODOS LOS DMs: NO den armas de vorpal como si fueran confites.

Así que, hasta ahí llegaron las aventuras de mi halfling/Druid-Nature's warrior (también era licántropo, pero nunca llegamos a esa etapa) llamado Yumín...

En fin, ahora empiezan las aventuras de Thief, quien al igual que el personaje que me inspiró, es un Elfo-Rogue, que eventualmente convertiré en un maestro ladrón (tal vez un Thief Acrobat) y luego en Ninja (igual me falta revisar manuales para ver qué tipo exactamente).

Para que no me acusen de plagio, a diferencia de de Thief, mi personaje tiene el cabello negro (en realidad es rubio, pero se lo tiñe) y largo. Y aunque no es trasvesti, anda vestido como mujer (parte de sus estafas y checks constantes de Bluff y Disguise).

No comments: