Wednesday, September 19, 2007

Sin desnudos parciales no hay rating

Bueno, luego de ver el principio de Sin tetas no hay paraíso (¡Ojo que el link tiene spoilers!) tanto por el morbo como el interés por la historia (¿o son lo mismo?), me parece que refleja muy bien la estupidez de las personas sin educación formal de clase baja. El ganado (no puedo evitarlo ahora que estoy re-revisando cosas de Xenogears), la verdad se esfuerza cada vez más por terminar cada vez peor.

Realismo de la historia 10/10 (explicado en el párrafo anterior)
Calidad de la actuación 8/10 (un poco exagerados y no estoy seguro si los polos de Colombia hablan así)
Diálogos 7/10 (exageran el uso de expresiones colombianas)
Dirección y edición 6/10 (me parece que la música de fondo es demasiado fuerte y prolongan mucho ciertas escenas que podrían ser más rápidas)
Atributos físicos de las actrices que hacen desnudos parciales 8/10 (no cumplen con mi estándar de belleza, probablemente por que actúan como pobretonas ignorantes y eso está debajo de mis estándares)

Por cierto, esos anuncios y espacios para hablar contra la explotación infantil me aburren.

¿Y por qué escribo estos comentarios tan ofensivos contra los pobrecitos ignorantes que no tienen la culpa de ser así? Pues justamente por eso, estoy cansado de que los traten de esa manera, cuando la verdad es que el que se queda pobre e ignorante se lo tiene merecido por idiota.

No comments: