Monday, September 17, 2007

Nerevarine

Luego de muchas horas y fines de semana enteros dedicado a la tarea, al fin terminé el quest principal de Morrowind.

El juego en sí es muy bueno, bastante entretenido, pero el gran problema es que hay tantas cosas que hacer y tantos quests que fácilmente te distraes o tienes que elegir entre sacrificar un poco el quest principal para avanzar en otras cosas. Y claro, si no haces un poquito de quests no lo logras.

En fin, ahora que soy el salvador del mundo me dedicaré un tiempo a terminar quests que tengo pendientes y cuando finalmente me aburra, empezaré un nuevo personaje, pero luego de instalar docenas de mods para modificar totalmente el juego (particularmente quiero uno que te permita unirte a Dagoth Ur), pero falta bastante para eso.

Por cierto, fui un Nord Rogue... se me olvidó traerles una imagen en su última armadura completa y no recuerdo el nivel en que estaba...

No comments: