Thursday, September 13, 2007

Tengo un tick nervioso

Justamente hoy añado a mi lista de enfermedades y defectos un nuevo tick nervioso: me tiembla el lado superior derecho de mis labios.

Estaba hablando del TLC con uno de los del NO, cuando me empezó la tembladera en el labio, y hasta el momento no estoy muy seguro de por qué me dio... seguramente eran de las ganas de gritar a los 4 vientos que Costa Rica me importa un culo,, ya que me estaban tratando de convencer de que estar a favor del TLC era estar en contra del país...

La verdad desde que regresé de EUA hace años, me he sentido atrapado en este basurero tercer mundista retrógrado que cada vez más me da más asco.

En fin, en otra nota relacionada les dejo esta imagen que sí puedo lucir con orgullo (si consigo una imagen mejor la pongo como banner arriba del blog):

2 comments:

Unknown said...

que esto tan raro!!!
lo unico que hace es quejarse!!!!!!!!
ya pare y pongase a hacer algo bueno para la humanidad. PLEASE

Mau said...

¿Y tú eres...?